TIE-DYE Camisa denim

By on August 24, 2013

Por: Franchesca Kopel 

Hola Chicas!

De nuevo nos encontramos en la sección, Hazlo tu misma. Mi nombre es Franchesca Kopel, y estaré aquí para ayudarlas hacer cosas divertidas, originales y fácil.

Este #DIY es dedicado a la tendencia ombrè, que es la sensación de este verano 2013, el estilo ombrè es nada mas y nada menos, que el degradado. Esta tendencia ha sido tan bien recibida, que no solo la encontramos en outfits, sino también en makeup, manicure, hair style, decoración y hasta en postres!.

Empezemos con nuestro DO IT YOURSELF.

Materiales:

1

▪   Camisa Vieja lisa (Puede ser de jeans o de algodón).

▪   Gomitas ( No de las de el pelo sino de las que se usa en la oficina).

▪   Cloro o Pintura Acrilica, en este aspecto te lo dejo a tu preferencia.

▪   Cubeta.

 

Después que tengamos todos los materiales en nuestra mesa de trabajo, tomamos nuestra camisa y la enrollamos por parte. Primero empieza por la parte de abajo, donde termina el último botón, y luego enrolla las mangas.

Cuando hayas envuelto todo, echa cloro en la cubeta. Utiliza guantes para protegerte del cloro, y coloca la camisa en la cubeta para que se moje, la mueves unos 15 minutos y luego sácala al sol.

Tomar en cuenta:

Cuida tu cara al momento de sacar la camisa de la cubeta y le quites las gomitas, hazlo todo con mucho cuidado y con calma.

Los guantes tienen que ser guantes de ropa para proteger más las manos.

Si quieres un estilo más degradado, puedes combinar el cloro con la pintura acrílica de tu preferencia y repetir las instrucciones.

 

Debajo les dejo como quedaría si fusionan el acrílico y el cloro.

fusion

Pueden seguirme en instagram @lefranch y a mi twitter @franchkp para ver mas artículos sencillos!. Nos veremos en otra entrega, Recuerden estar pendientes de Fashionfreak, el único sitio donde la moda local tiene voz.

Un abrazo y buenas vibras para ustedes.

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez