THE GOLDEN PARTY

By on October 6, 2014

 

El Diseñador de Moda Dominicano Luis Domínguez presentó los detalles de su nueva colección “ESLABON” para Dominicana Moda 2014 con la celebración de su tan esperada fiesta anual “THE GOLDEN PARTY”, este año presentada por “FASHION FREAK” de Marielle Araujo Puello en un marco festivo animado por una increíble presentación en los platos por ‘DJ LUZ’ y gracias al apoyo de “RON COLUMBUS”, en el súper chic club “MAQUIAVELO” de la zona colonial.

 foto principal

‘ESLABON’, es el nombre de la colección inspirada en el color DORADO donde eslabones facetados en corte diamante forman cadenas de tono dorado suave que aplicadas sobre siluetas de corte simple pero con esencia ultra femenina, en colores como el Blanco, Negro, Azul Royal, Azul Aqua, Rojo Tomate, Salmon, Amarillo y Nude crean un contraste que denota fuerza y determinación, además de un aire estilo “Mean Girl” difícil de resistir pues se muestra incluso parte de la ropa interior como atractivo visual.

 image

Esta fiesta fue realizada gracias a: FASHION FREAK, RON COLUMBUS, EL CATADOR, DASANI, MILLER, JESUIS BRILLANT, Festeggiare y DJ LUZ.

 Diana Suriel       Dafne Guzmán       Aneury Monegro

Los fondos recaudados por la venta de entradas al desfile serán destinados a estas instituciones sin fines de lucro que ayudan a miles de niños (‘FUNDACION SANTO DOMINGO SAVIO’) y llevan el evangelio a miles de personas necesitadas de nuestra caridad (‘FUNDACION RADIO MARIA DE LA ALTAGRACIA’), el viernes 24 de Octubre a las 9PM en el Salón de Desfiles Oscar de la Renta dentro del marco de Dominicana Moda 2014. Para adquirir las boletas comunicarse con las fundaciones al (809) 537-1320 y (809) 412-2370

    Gabriela Desangles, Reading Pantaleón y Desiree Alvarez  Miguel Genao  Yaritza Reyes

 

Fashion Freak

About Fashion Freak