TaPati, vive la experiencia “Live Cuisine”

By on May 20, 2013

Por: Nicole Marie Sánchez

Instagram: nmariesanchez

En esta oportunidad, Fashion Freak conoció el nuevo menú de TaPati en una grata experiencia desde nuestro recibimiento al establecimiento hasta nuestra despedida.

Ubicado en la zona colonial, TaPati abre sus puertas a un público que espera disfrutar en buena compañía de un agradable ambiente en el que se puede apreciar el concepto de “Live Cuisine” y ver a los chefs en acción. La sala principal, la barra, el lounge y la terraza son los 4 espacios que dan vida a este restaurante y que permiten la acogida de 120 comensales a la vez.

Reconocido por sus pizzas al horno de leña y el recomendado Spicy Mojito, preparado a base de Syrup de mojito, syrup de piña, chipotle, jugo de piña y limón, TaPati le rinde homenaje a su nombre ofreciéndoles a sus clientes un menú basado en tapas que gracias a su variedad, exquisitez y buena presentación atraen una gran cantidad de personas que degustan sus platos rodeados de un ambiente ameno con música de fondo que despierta en ellos placer y satisfacción y que además gozan de la oportunidad, cada viernes y sábados por la noche, de compartir al ritmo de la música de un DJ.

Los domingos, aquellos días en que solo buscamos relajación y acompañamiento de la familia y amigos más cercanos, TaPati complace a su clientela con un horario extendido que incluye el famoso “brunch” al compás de música en vivo.

Una vez visites este lugar, Fashion Freak te invita a probar, entre otros, el Chinese fried calamari, los deliciosos huevos estrellados, las apetitosas cachapas, el Chinolita, el Salty caramel y su variada selección de jarras. Y como un buen almuerzo no está completo sin el postre, para endulzar el paladar nada mejor que el mousse de chocolate y los churros acompañados de chocolate o dulce de leche.

Calle Emiliano Tejera No. 101 Zona colonial

www.facebook.com/tapatidr

Twitter: @TapatiBar

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez