Sun Salads: El buen comer en República Dominicana

By on February 21, 2014

Por: Nicole Marie Sánchez

salmon ahumadoDesde Venezuela llegan a República Dominicana Carlos Muñoz y Daniel Morales, propietarios de Sun Salads.

Ambos debatían que tipo de negocios crear, entre salones, joyerías y demás, hasta llegar a la idea de un restaurante, y en vista de que la tendencia actual está marcada por el comer sano, mantenerse en salud y por supuesto, mantener la figura, Sun Salads llega a Santo Domingo para satisfacer estos requerimientos.

Muchas veces rechazamos el comer saludable porque tenemos la idea de que el sabor no es agradable, sin embargo, en Sun Salads tendrás la oportunidad de disfrutar de buena comida con un sabor exquisito, y es que sus chefs trabajaron para alcanzar ese sabor que tanto disfruta el dominicano.

La principal novedad que encontrarás en este lugar es, aparte de los deliciosos aderezos que ofrecen, la gran variedad de té que tienen disponibles!

A pesar de que el menú lo integran 30 variedades, los comensales tienen la oportunidad de personalizarlos y crearlos a su gusto, ya sean frios o calientes, y es que el te es el acompañante perfecto para las ensaladas, aparte de que nos ayuda a perder peso y posee propiedades que evitan el sueño, por lo que después de un buen almuerzo, podemos continuar con las actividades del dia.

Pero esto no es todo! Al igual que el té, puedes escoger entre los wraps, sandwiches o sus 18 ensaladas y si prefieres, puedes interactuar con la persona que te atiende antes de prepararlo para armarlo a tu gusto, así tendrás una comida personalizada.

Sun Salads está ubicado en el Food Court de Sambil, y próximamente contarán con una nueva sucursal en Piantini. Tienen gran presencia en las redes sociales donde pueden encontrarlos como SunSalads tanto en Instagram, como facebook y twitter.

Están abiertos de 11 de la mañana a 10 de la noche y cuentan con servicio de delivery.

Para mas información pueden comunicarse al 829-547-4045 o 829-263-8089.

No pierdan la oportunidad de disfrutar, al igual que las #FashionFreaks del delicioso sabor que nos ofrece SunSalads!

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez