Sens: Paraíso en la ciudad

By on August 18, 2014

Por: Nicole Marie Sánchez (@nmariesanchez)

SensHola Fashion Freaks! Les cuento que una de las cosas que más disfrutamos es conocer nuevos y maravillosos lugares. Cada uno de éstos encierra una experiencia única y todo mejora cuando el trato es personalizado. De eso precisamente voy a hablarles…

SENS (@sensrd) es un centro integral de belleza - #BeautySpa #Estetica - creado con el objetivo de brindarle tanto a hombres como mujeres todos los servicios que ofrecen los salones de belleza y más, superando las expectativas del cliente. La sensación se asemeja a la visita a un resort para olvidarnos del de todo estrés y preocupación.

Si desean mimarse con un dia de spa, es el lugar perfecto!

Masajes de relajación y reductores, exfoliación e hidratación, depilaciones y faciales… Manicure y pedicure y por supuesto, salón de belleza. Cada uno de estos servicios son brindados en espacios individuales.

Recibimos la invitación por parte de Yeimy, la propietaria de este rinconcito de paz y estamos mas que agradecidas y maravilladas con el resultado.

La paz y tranquilidad son esenciales, logradas con música que recrean los sonidos de la naturaleza. Sentirán un cambio radical en el ambiente y su estado de ánimo una vez estén allí.

De cerca: @sensrd
Av. Gustavo M. Ricart. No. 57. Plaza VIP
809-566-4847

PD: Gracias a Yeimy, Scarlet, Angela, Kenia y Nicole por recibirnos con los brazos abiertos y añoñarnos tanto!

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez