Selena Gomez la más likeada en Instagram

By on July 14, 2016

1366_2000

4.2 millones de likes, ni más ni menos. Esta isla cifra que Selena Gomez ha conseguido en una de sus últimas fotografías publicadas en la red social del momento,Instagram. Con esta abrumadora cifra supera a Kendall Jenner y aquella famosa foto con sus pelo

“Cuando tus letras aparecen en la botella” esta es la frase que acompaña a la instantánea, nada especial por lo que se demuestra que Selena Gomez y su botella han sido la causa principal de haber conseguido tal cantidad de pulsaciones. Como nos encantan los datos, hemos visto que casi ninguna de sus últimas fotografías bajan de los 2 millones de “me gusta” y sus videos alcanzan reproducciones mucho más superiores, 12,4 millones en uno de los más recientes.

De sus 89,2 millones tan sólo ha conseguido que el 4,6% pulse el corazoncito de esta preciosa imagen, está claro que son muchas personas pero podrían ser muchísimas más  en forma de corazón que alcanza hoy los 3,6 millones de likes. La foto no es nada del otro mundo, ella y una botella de Coca-Cola han conseguido este nuevo récord.

Marielle Araujo

About Marielle Araujo