Recibiendo la primavera

By on March 29, 2014

Como cada temporada es tiempo de renovación, aprovecha la primavera a para darle un nuevo look a tu hogar.
Asi que ha tomar no la de lo que no nos puede faltar!

A pesar de que el uso de colores pasteles es una de las tendencias mas vistas, también contamos con los contrastes, los estampados florales y los accesorios naturales. A continuación conozcamos un poco mas sobre como lograr la decoración ideal en esta temporada primavera 2014.

79ideas-beautiful-blooms1. Colores pastel y acromáticos: Y al llegar laprimavera, los colores pastel no nos abandonan. sino que su presencia se vuelve aún más notoria aportando suavidad y alegría, logrando que el hogar luzca mas iluminado, entre ellos, el verde menta, el azul cielo y rosados, están muy presentes no sólo en objetos y accesorios sino también como color de pared.

Esta primavera, los tonos pastel aparecen a menudo combinados con colores acromáticos, es decir, con negro, blanco y gris.

2. Contrastes: Deja volar la imaginación y no tengas miedo a los contrastes. Elige un tono que otorgue alegría y vida a las diferentes habitaciones. Si no te atreves a elegir el mismo tono en toda la estancia, úsalo en tu pared favorita y haz que haya contraste con el resto, que continuarán siendo blancas.

3. Añade textiles: En cuanto a los accesorios del hogar, tus grandes aliados son los textiles. Detalles como los cojines, las cortinas, las colchas y juegos de cama o las alfombras llenarán de color tu hogar y lo mejor es que no hay que hacer grandes inversiones.

anade-color-hogar24. Tapizados: Volviendo con las paredes, los tapizados serán nuestro perfecto aliado a la hora de resaltar espacios si no queremos que sean tan definitivos, ya que nos dan la flexibilidad de  cambiarlo por otro cuando queramos, de manera fácil y rápida.

5. La geometría: La geometría que reinó en los años 70 vuelve a decir presente, así que atentos con los cojines, cortinas, cubrecamas, cuadros, fotografías que lleven esta tendencia.

6. Detalles: No dudes en colocar en puntos estratégicos detalles como mesas auxiliares, puff de descanso, cuadros y marcos de fotos o pequeños adornos decorativos.

Y por supuesto! Es primavera! Las flores son el elemento que aportan el toque mágico. Ya sean flores naturales, artificiales, cuadros o tapizados, asegúrate de ocupen un lugar en la nueva decoración.

Esperamos que apliquen estos consejos que las #fashionfreaks tenemos para todos ustedes!

No permitan que la primavera no se les escape de las manos y puedan lograr ambientes modernos y acogedores dentro de sus hogares o lugar de trabajo.

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez