RAUL COHEN, un influenciador en la moda masculina

By on June 14, 2016

Hola Fashion Freaks! Feliz martes. #FashionFreakHOY se llena de glamour y de color pues nuestro protagonista del día es un joven muy querido en el mundo de la moda ya que lleva casi una década trabajando en este campo como estilista y sin dudas, cuando se trata de moda masculina Raúl Cohen es todo un influenciador.

A través de las redes sociales en su cuenta @RaulCohen vemos diariamente como da consejos de cómo vestirse y sus looks sirven de inspiración a los hombres del buen vestir. Ha colaborado para distintas revistas, editoriales, comerciales y con reconocidas marcas nacionales e internacionales y diseñadores de moda.
A través de #EstiloMetro, su columna en la Revista Estilos, ha tenido su sello particular como cazador de tendencias y estilo de los fashionistas del país, además asistiendo a las pasarelas más importantes del mundo como NYFW y Toronto Men Fashion Freak, San Juan Moda en y BAF en Argentina.

Actualmente es encargado de Moda y community manager de la Revista Gentleman, publicación española que está en Italia, México, RD y otros países. Definitivamente su pasión. “No creo en la suerte… creo en el éxito porque la suerte es para principiantes e improvisados y el éxito se logra cuando trabajas y te esfuerzas en lograr tu objetivo cada día”, dice. Síguelo en las redes sociales como: @RaulCohen y próximamente lanzará su blog: www.raulcohen.com.

Marielle Araujo

About Marielle Araujo