- Leonel Lirio: Un rey para las reinasPosted 191 days ago
- El legado de JENNY POLANCOPosted 198 days ago
- La POLÍTICA y la MODA este 16 de agostoPosted 205 days ago
- Giannina Azar presentará “Studio 54″ en DM 2019.Posted 505 days ago
- 5 cosas que no sabías de Demi-Leigh la nueva Miss Universo 2017Posted 1195 days ago
#OrquídeaRadiante en el hogar
Le damos la bienvenida al Orquídea Radiante, el color del año 2014.
Aquí les mostraré como utilizar este hermoso color de manera correcta en la decoración del hogar.
“El Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y amor. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto” y de acuerdo con Pantone, “despierta la imaginación y nos contagia de alegría”. Ademas, es un color exótico y sugerente.
A éste, le acompañan una paleta de 5 colores fríos, 2 neutros y 3 cálidos, los azules oscuros, los verdes profundos o azulados o los femeninos violetas, los rojos oscuros, naranjas vivos y amarillos intensos, generando contrastes muy atractivos que en decoración ayudarán a darle una imagen exótica, bohemia, étnica, elegante y creativa al hogar.
Asimismo, se adecua a espacios clásicos, contemporáneos o femeninos.
Tres consejos que le serán útiles al momento de combinarlo en el hogar son:
1. Incorporar este color utilizándolo como complemento: ya sea con cuadros o pinturas decorativas, así como lámparas, cortinas, floreros, libros, entre otros.
2. La segunda forma es utilizar el color de manera que predomine sobre los demás que decoran el espacio, brindando una mayor energía a la habitación.
3. Y por último, si lo que buscas es crear un espacio verdaderamente llamativo, diferente y original, entonces una pared completa, ya sea pintada o tapizada, creara el efecto que andas buscando.
- 1. Complementa el espacio
- 2. Predomina en la habitación
- 3. Cautiva la atención de los presentes
Pantone nos recomienda usar Orquídea Radiante en lugares estratégicos para darle vida al espacio.
Un dato muy importante es que este color será especialmente popular durante la primavera y verano así que estos son los meses en los cuales no nos puede faltar.