Maquillaje a prueba de agua para el verano

By on August 9, 2013

Por: Sushy MakeUp

Hello!! Nuestras muy queridas seguidoras Fashion Freak, hoy escribimos a aquellas que les encanta tener una luz de color en su mirada y no se limitan por tiempo o espacio. Nos referimos a estar Fashion en esta estación de verano, aún cuando estamos en playa, piscina o simplemente somos amantes a las fotos!! Pensando en proponerles algo no importando si hace calor o si simplemente se dan un chapuzón!! . Sushy Make Up & Hair les recomienda lo siguiente:

  • 1148972_406872356084253_779658216_nUtiliza protector solar antes de tu base, si no tienes usa una crema hidratante con protector solar.
  • Consigue liners a prueba de agua, para tus ojos, si no eres muy diestra cómpralos en lápiz, pero los líquidos funcionan súper también y con un excelente acabado.
  • Si te encanta el color, hay sombras en crema a prueba de agua también que la aplicas con tus dedos uniformemente y listo!!! (Hazlo antes del liner).
  • Para tu contorno utiliza bronceador, es ideal en crema para que te dure más tiempo, pero si no lo tienes aplica en polvo este producto, y si tampoco lo tienes, difumina bien un poco de base más oscurita!
  • Si te harás fotos te recomiendo aplicarte base muy suave, para perfeccionar tu piel, y sellarla con un poco de polvo (Usa poco producto, recuerda que irás al agua).
  • Mascara para pestañas a prueba de agua (Te recomiendo color azul para que tu ojo se vea destacado en su color, lo resalta!).
  • Un labial suave de tu preferencia, tonos jugosos coral, naranja (A mis client@s les aplico una base de color de duración, si puedes conseguirla mejor, sino te doy la opción de hacerte una base en lápiz con un tono suave, así te durará más tiempo).

En tu pelo hidrátalo con leaven protector, así estará manejable y más suave en el proceso de estar Fashion en agua. Suerte! Nos comentas si te gusto nuestros tips para agua.

Cualquier información o servicio sushymakeup@hotmail.com, Instagram SUSHYMAKEHAIR

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez