Madé… Un estilo y buen gusto

By on May 22, 2013

Madé Flores y Eventos es un rinconcito de ensueño ubicado en Naco creado para complacer los gustos hogareños y peculiares. En este hermoso lugar puedes encontrar envolturas, empaques, magníficos arreglos florales, mensajes personalizados, montajes para todo tipo de eventos y detalles para esas ocasiones especiales en que queremos sorprender a quienes mas amamos.

Ayer fue la apertura formal de su Feria Madé para Mamá “Detalles de Amor”, en la cual se exhibieron artículos confeccionados 100 por ciento a mano por artesanos dominicanos, garantizando la originalidad de cada pieza.

La arquitecta Annerys Sánchez nos mostró accesorios, cojines, delantales, canastas y jarrones adornados y pintados con papel periódico. La diseñadora Isabel Piña Delgado nos cautivó con sus carteras creadas a base de materiales diversos y singulares diseños que hacen de cada modelo, uno de colección.

Oscar Ureña presentó sus productos para aromaterapias, propicios para regalar a mamá en este dia tan especial que se acerca, el Dia de las madres. Abril Troncoso es una artista, diseñadora de joyas que se inspira en cada persona particular para la creación de sus piezas y Maribel Contreras posó para nosotros junto a sus collares tejidos a mano.

“Alma, corazón y vida he puesto en Madé” dijo Desiree Cepeda, propietaria Madé Flores y Eventos.

Ubicación: Calle Tetelo Vargas No. 32, Ens. Naco. Santo Domingo. Con el teléfono 809-565-3140.

www.facebook.com/estilomade

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez
  • http://www-outlook.com/ www.outlook.com

    mencioné en el capítulo 4, esta aproximación para desenmascarar las dimensiones