Logra el “smokey eye” perfecto

By on September 4, 2013

Al momento de maquillarnos tomamos en cuenta ciertos factores:

Personalidad; ocasión; tendencia; vestuario, entre otras.

Hoy, mis queridas seguidoras Fashion Freak, quiero hablarles a las amantes del color y fuerza en la1082350_416101155161373_589669079_nmirada, a las que solicitan nuestro Makeup Imponente!

Sushy Make Up & Hair, quiere darte una ayudadita para que tus ojos queden perfectos! El ojo Ahumado (smokey eye) no tan sólo es llevar color negro en tus ojos, cuando pensamos en la palabra ahumado pensamos en tonos oscuros o fuertes… Por esto puedes hacerte el ahumado con el color de tu preferencia (negro, oliva, gris, marrón, azul, etc).

¿Cómo lograrlo sin que se ensucie la zona de ojeras? Bien fácil, aplica en tu párpado móvil lápiz cremoso oscuro, si es negro mucho mejor, si no tienes este lápiz humedece tu sombra de ojos negra y difumina bien, encima de esto agrega el color de tu preferencia difuminando constantemente hacia los lados y más arriba.

Ojo! no lo lleves a las cejas!! Pues debajo de la ceja debes aplicar un tono que te de luz, un poco más claro que el tono de tu piel, o del mismo color de tu piel, así el ahumado se destaca como queremos lograrlo. Delinea y ponte dos capas de máscara o rímel. La parte inferior del ojo enmárcala con lápiz oscuro también y tendrás un feliz resultado!

Déjanos tus comentarios o escríbenos a sushymakeup@hotmail.com

Instagram: SUSHYMAKEHAIR / Facebook: Sushy Make Up & Hair

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez