Lanzamiento Perfume ROCK! by Shakira

By on October 30, 2014

Una fragancia para las amantes de intensas emociones es el nuevo Rock! by Shakira, una propuesta inspirada en la experiencia de subir al escenario y esa mágica conexión que se da con el público.

Este perfume se define como la energía en estado puro del rock y quienes son seguidores de este género lo pueden comprender por completo.  La empresa J. Gassó Gassó S.A.S, recién introdujo este producto al mercado local y lo propone para una mujer audaz.

El aroma de Rock! by Shakira es una combinación de notas florales que combina la bergamota fresca de Italia, el limón y mandarina verde, jazmín y azahar, acentuados con pachulí y madera de cedro.

Con este producto se rinde tributo al rock y a toda la cultura que el mismo ha generado, esto de acuerdo a la misma estrella latina Shakira: “Esta nueva fragancia se ha inspirado en lo más importante para mí. Quiero capturar esa intensa e indescriptible sensación y ese emocionante momento al subir al escenario. Cuando comienzo a cantar se produce una conexión instantánea, se apodera del ambiente una fuerza y una energía en estado puro. ¡Es una sensación insuperable!”.

Marielle Araujo

About Marielle Araujo