Lanzamiento Menú Desayuno Market

By on June 15, 2013

Santo Domingo. Numerosos investigaciones han demostrado que el desayuno es una de las tomas del día más importantes, ya que el mismo, ayuda a tener un adecuado rendimiento físico e intelectual. Bajo esta premisa, el restaurante Market incluyó un nuevo menú de desayunos, como parte del constante interés de contribuir a la buena nutrición de sus comensales.

Esta propuesta alimenticia, que está disponible todos los días de la semana, en horario de 7:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, fue pensada para aquellas personas que buscan variedad desde opciones más “light” como “El white protein ommelet” o para quienes prefieren un desayuno más completo como el “Dominicanito”.

La inclusión de este menú viene acompañado del “Juice Bar”, espacio donde los visitantes podrán elegir deliciosos jugos con diferentes propiedades y beneficios nutritivos.

El nuevo menú de desayuno de Market, fue elaborado por el chef Henry Horne, y con este, Market amplía su propuesta gastronómica, con el compromiso de garantizar platos que promueven el uso de ingredientes frescos, de mayor calidad y con servicio rápido.

Entre los nuevos platos se encuentran: Huevos Rancheros Cassoulet, Pumpkin Pancakes, Pascualina Pizza, Very Berry Yogurt Parfait, Almond Milk Quinoa Breakfast, entre otras interesantes creaciones.

Restaurante Market está ubicado en la Gustavo Mejía Ricart No. 84, ensanche Serrallés, con horario de 7:00 a.m. a  12:00 a.m., todos los días de la semana.

 

Puedes seguir a Market a través de sus Redes Sociales: Market en Facebook, @marketdr en Twitter e Instagram.

Marielle Araujo

About Marielle Araujo

  • http://www.planoscorporativosvivo.com.br/vivo-torpedos.php Empresa

    Thank you for some other fantastic article. The place else may just anybody get that kind of info in such a perfect approach of writing? I have a presentation subsequent week, and I’m on the look for such information.