Keyther Estévez asesor de imagen, fashionista y diseñador moda está buscando la mujer más bella del Distrito Nacional.

By on October 18, 2014

C08A4201

EL Asesor de imagen, fashionista y diseñador de moda Keyther Estévez inicia un nuevo proyecto en el mundo de la belleza, se trata de la celebración de la primera versión del “Miss Mundo Distrito Nacional”. Este Adquirió los derechos como franquicia del Distrito Nacional, para el más importante concurso de belleza Miss Mundo Dominicana, concurso que tiene como directora a la señora Diany Mota y su organización Reina Nacional de Belleza.

En el “Miss Mundo Distrito Nacional” competirán las más hermosas mujeres entre las edades de 18 a 26 años de edad. Estévez será el responsable de llevar cada año la representante del Distrito Nacional para dicho certamen de belleza.

Miss Mundo Distrito Nacional

Miss Mundo Distrito Nacional será el principal evento de belleza en la ciudad, en el cuál se seleccionará una candidata para representar el Distrito Nacional en el certamen de belleza Miss Mundo Dominicana 2015. Con este pretendemos convertirnos en el principal concurso de belleza de la provincia y ser los voceros de las tradiciones culturales del Distrito Nacional, con la realización no sólo de un concurso de las más hermosas mujeres, sino con la puesta en marcha de una serie de estrategias y programas que proyecten esta ciudad como destino cultural y turístico”, informó Keyther Estévez.

10659333_289369331262254_5370066882495398771_nC08A4304

Agregó, “también pretendemos convertir este evento en una plataforma ideal para esas jóvenes que buscan una carrera en el fascinante mundo de la moda, medios de comunicación, cine, teatro e importantes renglones sociales que hoy en día son protagonizados por las mujeres. Este será el más importante certamen de belleza de toda la ciudad”.

Keyther Estévez lleva más de 15 años trabajando para la moda dominicana y asesorando las más hermosas mujeres de nuestro país. Y ahora con todos sus conocimientos y trayectoria se perfila como el más importante zar de la belleza dominicana.

El Miss Mundo Distrito Nacional será celebrado en el mes de marzo del 2015 y en lo adelante se anunciará el llamado a casting para comenzar la búsqueda de la primera Miss Mundo Distrito Nacional, la cual participará en el Miss Mundo Dominicana 2015.

Fashion Freak

About Fashion Freak