Grappa, elección acertada para un público de gustos exquisitos

By on May 2, 2013

Por: Nicole Marie Sánchez

Modernidad, elegancia, clase, diversión y relajación son solo algunos de los términos con que describimos Grappa, uno de los restaurantes más “in” en Santo Domingo.

Es imposible no contagiarse del incitante ambiente que reina en este lugar y donde los estilos clásico y vanguardista convergen en perfecta armonía. Con sus dos bares, junto a sus salones internos y su recién agrandada terraza con jardines verticales, que le dan un toque de frescura y sociabilidad, Grappa se convierte en la elección acertada para un público de gustos exquisitos.

Durante nuestra visita a este restaurant, el cálido ambiente, excelente trato y la comodidad fueron los puntos clave.

Para probar lo mejor de Grappa, les recomendamos iniciar con las deliciosas albondiguitas o Gambas de queso de cabra; como plato fuerte el Lobster Risotto, el Tortellini Milano o la Tagliatta Di Manzano son algunas de las mejores opciones y para cerrar con broche de oro,  no duden en ordenar el Volcán Dulce de Leche o el Soufflé de Chocolate. Sin olvidar su gran selección de sushi, pudimos degustar, además, de uno de los tragos especiales de la casa, el Martini Grappa, preparado con diferentes sabores para agradar distintos paladares.

Para mayor satisfacción de sus clientes, Grappa no solamente cuenta con un variado y sofisticado menú de almuerzos y cenas gourmet que se mantiene en constante innovación, sino que convierten la noche de los jueves en Retro 80’s, alternan durante los fines de semana Dj’s traídos de los mejores bares de New York, Miami, Los Angeles, Saint Tropez, Saint Martin, entre otros, y contarán próximamente con música en vivo para entretener a los allí presentes.

La exitosa trayectoria de este lugar es producto de la dedicación y originalidad de sus propietarios, Pablo Pou, Carlos Bonetti, Rafael Bisonó y José Santana junto a su llamativa y cautivante ambientación, resultado de la decoradora Aurora De La Rocha, que se complementa con impresionantes cuadros realizados por artistas latinoamericanos.

Satisfactoriamente, Grappa es, sin duda alguna, uno de los Spots del momento para compartir.

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez