#FashionFreakHOY Ropa Canina justo a la medida

By on September 21, 2015

Hola Fashion Freaks! Hoy en #FashionFreakHoy les presento este proyecto que me tiene enamorada, porque también los perros pueden estar a la moda.

Mia Designs Pets es un proyecto bajo la creadora Cristal Suzette que se caracteriza por ser una tienda que diseña ropa para mascotas justo a la medida de las mismas.

Su propósito principal es que las mascotas puedan lucir un bello atuendo sin importar su tamaño o su peso, se preocupa por dar un servicio personalizado ya que se puede jugar con la imaginación del cliente y variar el diseño que elija para su animalito, para cualquier evento especial que quieras desde cumpleaños, bodas, disfraces, entre otros, donde te acompañe con un atuendo muy bonito y acorde con la ocasión.

Todo surge con el deseo de hacer atuendos para su mascota, su primer vestido fue para Nochebuena del pasado año y por ahí empezó esta marca tan divertida y luego creó en las redes sociales su cuenta donde todas las personas amantes de los animales pueden ver los diseños y compartir el mismo gusto que ella por la moda canina.Si quieres conocer más sobre esta artista de la moda canina puedes seguirla en las redes vía: Instagram: Mia.designs.pets Whatsapp:809-440-1919 y mia.designs.pets@gmail.com



Marielle Araujo

About Marielle Araujo