#FashionFreakHOY: Romeo Santos y su pasión por la moda

By on August 23, 2016

Hola Fashion Freaks! Feliz martes. Sé que esta columna llamará mucho la atención de quienes admiran su música y lo apuesto que es.

A propósito de que lo tenemos nuevamente en nuestro país este 27 de agosto gracias a Saymon Díaz, hablaremos de su pasión por la moda.

Romeo Santos a través de sus redes sociales es muy conocido por su alma de “fashion blogger” ya que siempre sube fotos de sus outfits.

Con un estilo propio y con sexappeal, además de vestir de grandes diseñadores e invertir en su closet, no hay nada más que llame la atención de sus fanáticos que su bella sonrisa.

¿Sabías que el “Rey de la bachata” gasta miles de dólares en ropa. No le gusta utilizar la misma pieza dos veces, a menos que sean básicas, dona su ropa para obras de caridad y mide 6,3 de estatura?

Romeo es un hombre muy elegante, sabe lo que le queda bien, prefiere los colores pasteles y tierra, sus looks los elige de acuerdo con las luces del escenario y las historias de las canciones. Nunca usa el negro ni tonos oscuros, tampoco maquillaje para los shows, solamente para sesiones fotográficas. Además, viaja con su estilista para mantener el corte de cabello del momento.

No te pierdas su concierto este sábado 27 de agosto en Hard Rock Hotel Punta Cana, gracias a SD Concerts, y apoya al talento dominicano!!!

Marielle Araujo

About Marielle Araujo