#FASHIONFREAKHOY: MONSE MAISON en NYFW

By on February 23, 2016

Hola Fashion Freaks! La semana pasada finalizó el New York Fashion Week (NYFW) donde la marca Monse causó sensación por todos los asistentes y solo se hablaba de ella.

Laura Kim y Fernando García (dominicano), son mis protagonistas de la semana, ambos exdiscípulos de Oscar de la Renta, son los diseñadores detrás de esta firma que a finales de 2015 se ha lanzado y ha llegado para quedarse.

Famosas. Muchas son las celebridades que han vestido sus diseños, como: Sarah Jessica Parker, Selena Gómez, Amal Clooney, Jessica Paré, Lady Gaga, Sienna Miller, Jaime King, Allison Williams, Jessica Biel, entre otras.

Monse es sinónimo de creatividad, elegancia y modernidad, sus diseños son relajados y dedicados a una mujer atrevida que aprecia la artesanía y la forma.

Además, por el éxito que ha tenido la misma, ya varias tiendas de renombre internacional como Neiman Marcus, Harvey Nichols y Bergdorf Goodman han decidido vender sus piezas.

Sus blusas reconstruidas de aires masculinos son las auténticas protagonistas de su colección debut y forman parte del ADN relajado y sensual de la firma.

“Pensamos que al ser una marca joven necesitábamos tener un producto que fuera fácil de identificar para aquellos clientes que no supieran nuestro nombre, así que decidimos reinterpretar la camisa”, dijo García.

Si quieres conocer más de esta prestigiosa firma encuéntrala en las redes como @MonseMaison y puedes adquirir sus piezas en las páginas que mencioné.

Marielle Araujo

About Marielle Araujo