#FashionFreakHOY @Dawilda

By on April 25, 2016

¡Hola Fashion Freaks! Nuestra columna de esta semana está dedicada a una joven bella, con mucho estilo y elegantísima, la guapa Dawilda González.

A través de las redes sociales y en su rol como estilista, consultora de imagen y “blogger” de belleza, Dawilda, se ha convertido en una inspiración para las mujeres que buscan el buen vestir.

“Desde joven he estado ligada al mundo de la belleza y la moda, y, mi paso por este me ha brindado herramientas y habilidades que me han ayudado a conocerme y ser autosuficiente a la hora de vestirme. Saber lo que va de acuerdo con mi tipo y mis formas siempre se me ha dado fácil, así que hacerlo por otras se convirtió en mi oficio”, dijo.

Con trayectoria en el área de asesoría de imagen, presenta un nuevo concepto en la proyección de la mujer moderna. Una mujer que es ícono dentro de su núcleo, con compromiso y actividades, y que busca un estilo que sea útil, práctico, elegante y contemporáneo.

Su experiencia en el área de modelaje y negocios le ha sido de gran ayuda. Ha estado rodeada de líderes en el área de la moda y estilismo que la han guiado a desarrollar las destrezas necesarias para crear una nueva faceta de su persona, sin cambiar la esencia de quien es en realidad.

Su carrera profesional la ha llevado a los escenarios de África, París, Nueva York y Houston, entre otros. “Quiero compartir lo mejor de mí para lograr lo que siempre he querido ser, una mujer segura de mí misma y lista para seguir triunfando”.

DawildaGonzalez.com es un blog en el que comparte sus experiencias y todo lo que ha aprendido, sirviéndoles de guía para que puedan encontrarse a ustedes mismas y aprender a desarrollar sus propias habilidades convirtiéndose en esa mujer que quieren proyectar.

Puedes seguirla en las redes sociales como @DAWILDA.Dawilda2 dawilda-white-off-shoulder-peplum-top-holiday-style FullSizeRender (17) image YTxojbhV

Marielle Araujo

About Marielle Araujo