#FashionFreakAwards: Mejor vestidas Golden Globes 2015

By on January 12, 2015

Hola Fashion Freaks! Ya la temporada de premios inicio la seman pasada con los People Choice Awards, y anoche se llevo a cabo los Golden Globes o los Globos de Oro la primera cita de rojo del año, uno de los eventos más importantes del año  donde muchas estrellas brillaron no sólo por su talento, sino por la espectacular forma en que vistieron.

Estas son los famosos que lucieron los mejores atuendos dentro de esta ceremonia en la que pudimos ver que la moda es algo que no puede dejarse de lado en una entrega de premios tan importantes.

Dentro de las mejor vestidas tenemos a:

Posición #5: Naomi Watts en un hermoso vestido de Gucci. Este color siempre le queda espectacular por su cabello rubio. El collar en forma de serpiente de Bulgari fue la pieza ideal para este look.

Posición #4:  Emily Blunt en un vestido de Michael Kors que nos recordaba a la elegancia de las diosas griegas.

Posición #3-Amy Adams lució como una sirena encantada en Versace. El color lila se ve impresionante con el tono de su cabello y ojos.

Posición #2-Jessica Chastain es toda un bomba sensual en este vestido de Versace. Nos recordó a la incomparable Jessica Rabbit.

Posición #1: Jennifer López La diva del Bronx encabeza nuestra lista de mejor vestidas con este modelo impresionante de brillantes de Zuhair Murad. ¡Se robó todas las miradas de la alfombra!

Marielle Araujo

About Marielle Araujo