#ExpresáteconBigote

By on March 29, 2014
Por Nicole Marie Sánchez

Screenshot_2014-03-29-16-12-11Y continuamos nuestro recorrido por los lugares que no podemos dejar de conocer! Ya sea un bar, un restaurante o un supperclub, ahí estamos siendo los ojos y paladar de todos ustedes.

Parte del equipo de #fashionfreak estuvo de visita por Bigote La Barra consintiendo el paladar y la verdad es que lo mejor viene en frascos pequeños. Bigote ocupa un acogedor espacio de la Plaza Universitaria donde la calidad en el servicio y la delicia de los platos harán, que al igual que nosotras, quieras probar todo el menú.

Con una gastronomía japonesa y americana, mezclada con la inconfundible influencia del sabor dominicano, amarás cada una de las once variedades de rollos de sushi, entre los que se destaca el rollo temblor (y en lo personal el “American” -a base de res-) o la variedad en hamburguers (con plátano maduro, aguacate, huevos y más), bigoterías y apetizers, que van desde bolitas de arroz rellenas de tocineta a trozitos de pechga empanizados y acompañados por una deliciosa salsa honey mustard preparada por la casa (mi favorita hasta el momento).

IMG_20140221_135800

Aunque no querrán irse sin probar el “Camarote” o rollo desarrollado! Definitivamente recomendado!

Y otro aspecto que nos llamó la atención y que se ha vuelto característico de Bigote es el mural #ExpresateconBigote a través del cual los clientes se convierten en parte activa del restaurante expresando sus experiencias!

Contacto : @BigoteLaBarra en las redes sociales / Teléfono: 809-508-1214

Ubicación: Av. Sarasota casi esquina W. Churchill. Local S-22. Abiertos de lunes a sábados de 11:30 AM a 10 PM. con delivery de 5 a 10 de la noche.

Un poco mas sobre Bigote

Inició hace poco mas de un año como una pequeña barra de seis sillas y dos mesas hasta captar la atención de un público joven que fascinados por un simple concepto, lo hicieron crecer y tener un local mas grande con capacidad para muchas mas personas.

El origen del nombre se debe al significado de permanencia y durabilidad de los bigotes, ya que podemos verlo fotografías y recreaciones artísticas que se remotan a mas de 500 años atrás.

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez