Essie presenta Autumn Confidential, Otoño 2014

By on October 27, 2014

Essie-autumn-confidential-review-3_thumb_600x480

Inspirada en los aires de misterio que exuda una “mujer espía”, que siempre está un paso adelante, seductora y segura de sí misma, teniendo como resultado una gama de colores tan chic, que raya en lo criminal

El otoño de Essie está lleno de drama.  Matices ricos,  saturados,  que acentúan tu lado secreto, se complementan entre sí,  creando un  “statement” de estilo en franca complicidad. El rojo, el otoño en su máxima expresión, es audaz y capaz de acelerarle el pulso a cualquiera. El azul cobalto,  profundo y de una belleza hipnótica, se convierte en la alternativa  atrevida al clásico azul de oficina, mientras que el tradicional gris, se combina con el verde y sus aliados, y el color marfil y el marrón, adquieren una nueva dimensión entre lo neutral y lo rabiosamente moderno.

“¿El secreto de la mujer misteriosa e internacional?  Es segura de sí misma y discreta lo cual la convierte en una criatura seductora. Viaja a través del globo con el mundo a sus pies, participa en el juego y lo hace para quedarse. Donde quiera que va, siempre está un paso adelante, dejando una estela de intriga a su paso”.  Así  define Essie Weingarten a Autumn Confidential, la nueva colección de otoño 2014 de Essie, cuya suntuosa paleta de colores está inspirada en el espionaje teniendo como resultados tonalidades tan chic que rayan en lo criminal.

¿La clave secreta para esta lección de estilo fuera de radar? ¡Essie, desde luego!

Marielle Araujo

About Marielle Araujo