El Taquito Norteño mantiene vivo el sazón mexicano

By on June 19, 2013

Por: Nicole Marie Sánchez (instagram: @nmariesanchez)

El tradicional sabor de la comida mexicana se mantiene vivo en un rinconcito de la ciudad de Santo Domingo y una vez más Fashion Freak tiene el honor de ser partícipe de una grata experiencia gastronómica.

El Taquito Norteño recibe con puertas abiertas a los amantes de los típicos platos mexicanos adaptándolos, por su puesto, al paladar dominicano, sin dejar a un lado los tradicionales ingredientes de su inconfundible sazón, como la salsa roja, los frijoles, las tortillas y picante al gusto.

Desde la ciudad de Sonora, al norte de México, Elizabeth Carrasco se trasladó a la República Dominicana y es en  1985 cuando decidió iniciar su propio restaurante, siendo los burritos, nachos, tacos y las margaritas, los preferidos por sus clientes, servidos para complacer sus antojos. La reciente ampliación de la terraza despierta aún más el espíritu mexicano con sus atractivos colores, manteles tejidos y el mural decorado con objetos representativos de su cultura.

El nacho pibil es un delicioso plato a base de filete de cerdo, aguacate en trozos, frijoles graneados, tocineta picadita, pico de gallo, queso líquido, queso crema y crema de leche que no deben dejar de probar, así como las quesadillas trio, preparadas por igual con filete cerdo, añadiendo carne de res, pollo, queso, guacamole, pico de gallo y lechuga y entre nuestros favoritos el coctel de camarones acompañado de nachos, la margarita a la Katrina, la exquisita sangría mexicana a base de tequila con trozos de piña, fresa y manzana y el postre de la casa, el flan de cajeta.

Ocasionalmente realizan actividades con mariachis en vivo para conmemorar fechas patrióticas mexicanas, cuentan con un 2×1 todo los días de 5 de la tarde a 9 de la noche y si “foteas tu plato” con el HT #taquitonorteno_menu puedes tener la oportunidad de ganar una comida para dos en tu próxima visita.

Ubicación: Av. Roberto Pastoriza esq. Manuel De Jesús Troncoso 461.

Teléfono: 809-368-3737

Instagram: eltaquitonorteno

 

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez
  • http://www.llap.es reforma y mantenimiento

    El Taquito Norteño mantiene vivo el sazón mexicano – Fashion Freak, me ha parecido muy insteresante, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

    • http://www.fashionfreak.com.do Marielle Araujo

      Hola Juan :)

      Te recomiendo este restaurante de comida mexicana de verdad en Santo Domingo, República Dominicana. Tratamos de resumir lo más breve posible nuestros post para ser más precisos y consisos, pero por ustedes abundaremos más para que conozcan de la gastronomia dominicana. GRACIAS MIL!

      Marielle Araujo

  • http://www.contractmobel.com/es/mobiliario-para-hosteleria/muebles-para-hosteleria muebles de hosteleria

    El Taquito Norteño mantiene vivo el sazón mexicano – Fashion Freak , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    • http://www.fashionfreak.com.do Marielle Araujo

      Muchisimas gracias Verónica por escribirnos. Cada semana llevándoles lo mejor de la gastronomía en la República Dominicana y los mejores restaurantes de nuestro país.
      Nos encanta recibir comentarios como los tuyos y gracias por visitarnos siempre. Que Dios la bendiga siempre!

  • http://hosebench8.blurpalicious.com/post/a-normal-afrikaans-wedding-harusi-here-comes-the-bride-to-be- wedding gowns in us

    This content is very descriptive and informative on this subject. The work you put into this really shows. Thank you.