DO IT YOURSELF: BLUSA DE FLECOS

By on April 30, 2013
Por: Franchesca Kopel Pina
Hoy en DIY aprende de una manera FACIL Y RAPIDA a como hacer una Blusa de Flecos! ;)
Materiales:
Usted necesitará: tutorial 7.27 12 tapas idénticos (o dos colores diferentes si quieres una franja contrastante.) También necesitarás unas tijeras, una máquina de coser (o una aguja con hilo del mismo color), y los granos del potro.
2. Tome una de sus camisetas de tirantes y corte a pedazos. Corté dos costuras laterales y de los tirantes-Esto crea una pieza de la espalda y una pieza frontal. Para este tutorial solo necesitaremos la pieza frontal.
3. Cortar una forma larga babero de su pieza frontal. La forma final de la franja dependerá de lo que la forma inicial es.
4. Con unas tijeras, corte el flequillo vertical, asegurándose de no cortar a través de la línea del cuello.
5. Su franja dorsal se ha completado. En la mayoría de los casos, usted tendría que tirar suavemente en cada franja de hacer que esta se doble sobre sí misma, pero se extienden de mi camisa estaba en la dirección equivocada. Una camiseta estándar debe enroscarse muy bien al tirar de ella.
6. Pin el babero al frente de la otra tapa del tanque, alineando los dos escotes exactamente, con ambos lados, derecho hacia arriba.

cgfh

7. De cualquier lado coselo  o utilizar su máquina de coser. Utilice un zig zag o estirar la puntada.
8. Usted podría estar terminado en este punto, si lo desea, y acaba de saltar los pasos de talón.
9. Para agregar cuentas a cada franja, girar la punta de cada franja por lo que pasa por el más fácil de perlas. Compré mis granos del potro de oro de Michael. Asegúrese de comprar los granos con grandes agujeros suficientes. (Piense en cuentas similares al campamento de verano)
Marielle Araujo

About Marielle Araujo

  • maarsel

    Fra!! Wao no sabia que hacias cosas asi!! esta genial!