Desmaquillante Casero

By on November 3, 2013

Desmaquillante casero

Hola Chicas!, Ya estoy de vuelta para traerles mas DIY!. Antes de empezar este Hazlo tu misma, quiero decirles que ya Fashion Freak esta en TV!, si asi mismo! Se transmite los viernes por el canal 4, de 2 a 3 pm. Pueden ver mis tutoriales por tv, o vía nuestro canal de youtube: FashionFreakMag. Siempre trato que cada sección sea interactiva, practica, creativa y sobretodo: Original. Puedes estar segura que abarcaré de todo: Belleza,Moda, Decoración y reconstrucción de piezas.

Como ustedes saben, todas las cosas que hago para mostrárselas, primero las hago, y en este caso las pruebo. Para yo misma servirles de  guía, y para que no me les pase nada.

Hoy haremos un Desmaquillante Casero. 

Es muy importante limpiar nuestra cara todos los dias, y mas aun si usas maquillaje todo el tiempo. Sin embargo, muchas mujeres, por cansancio o pereza, se van a la cama sin limpiarse la cara  Y esto, además de obstruir los poros, hace que la piel no se regenere. Lo que provoca la aparición de espinillas y puntos negros, e incluso problemas en los ojos y en las pestañas

Esta receta salió de una conversación con mi madre, una médico y cosmetóloga, que ha hecho esta receta durante un buen tiempito.

Hare 2 recetas una para Piel Normal a Seca y otra para Piel Grasa.Ambas excelentes y te aseguro a que tu abuelita, tias y tu misma madre los usaron en algún momento.

INGREDIENTES:

  • Leche cruda: la leche cruda, es decir, aquella que no ha sufrido ningún proceso químico de pasteurización, tiene también propiedades limpiadoras y puede servir como desmaquillante. Cleopatra la usaba para bañarse todos los días.

Donde conseguirlo? Yo compro la leche cruda en la bolívar, antes de lubriauto, un local pequeño que al lado de el, esta un dealer de carros. Puedes conseguir ahi el yogurt natural.

  • Aceite de Almendras: (Alto poder hidratante, en especial para los ojos, . Si lo mezclas a partes iguales con aceite de ricino y lo usas a menudo para desmaquillar tus pestañas, verás que éstas crecen más fuertes y bonitas.)
  •  Aceite Ricino
  • Perejil
  • Manzanilla
  • Aceite de Oliva extra virgen
  • Yogurt Natural
  • Limón

Donde conseguirlo?

Mercado Modelo, Encajes la Rosario, y  Supermercados.

MOMENTO DE MEZCLAR!!

Sin_jknkl_t_tulo_2

Desmaquillante Piel Normal a Seca

Manzanilla,Perejil y Aceite de Oliva

Prepara una infusión con tres ramas de perejil fresco y una ramita de manzanilla. Retírala del fuego una vez que hierva y deja que repose unos minutos hasta que se enfríe.

Agrega unas gotitas de aceite de oliva y reserva este tónico desmaquillante casero en un lugar limpio y fresco.El perejil es antiséptico mientras que la manzanilla tiene propiedades calmantes, lo que hace de esta loción un remedio muy eficaz también para desinflamar bolsas y ojeras. OJO: No debe guardarse más de tres días para que se conserven sus vitaminas y sus propiedades limpiadoras.

Desmaquillante para todo tipo de Piel.

Yogurt y Limón

desmaquillante-casero

Mezcla en un recipiente, el yogurt y limón ya exprimido.

La medida debe estar dividida partes iguales., para medir, te recomiendo que uses una cuchara de café.

Aplícalo en tu rostro, cuello y escote. Luego, Retíralo con toallistas de algodón, y para terminar, te recomiendo echarte agua de botellon, no de la llave, porque por mala suerte, el agua de nuestro país no es destilada

Desmaquillante casero para piel Grasa

aceite almendra y leche cruda

En un recipiente, añade  1/4 de aceite de almendra y  de la leche cruda añade media onza. Es decir, la piel grasa necesita hidratación y la leche hara el proceso de limpiarla y el aceite ayudará a remover. No tengas miedo, porque crees que tu piel se podrá engrasar, te aseguro que no, si sigues estas observaciones que te hago, por ejemplo, echar mas leche que aceite a tu recipiente.

Por ultimo, aplicatelo en tu cara, con algodón.

RECOMENDACIÓN

  • No olvides usar el agua de botellón
  • El aceite ricino y el aceite de almendra te recomiendo que lo ligues,para que te lo puedes aplicar en los párpados y en las pestañas con un isopo. la cantidad debe ser partes iguales. Como dije anteriormente, guiate  con una cucharita de cafe.

Espero que les haya gustado! Escribanme para decirme que les pareció.

Recuerden seguirme por instagram @lefranch y por twitter,buscame como @franchkp.

Un abrazo fuerte, buenas vibras para ustedes, y sigan pendiente de Fashion Freak!!

 n Desmaquillante belleza-facial-como-hacer-un-desmaquillante-o-L-9mKgru 412_79218_5936198_248618

Fashion Freak

About Fashion Freak