Decoración: Un baño con mucho estilo!

By on August 3, 2014

Por: Yirandy González

El baño es en general el cuarto más pequeño de la casa, y  el más olvidado en cuanto a la decoración. Al decorar tu baño  demuestras tu personalidad y gustos, pero también crearás un espacio donde podrás relajarte. Por eso en Fashion Freak te recomendamos poner  a prueba  algunas de estas ideas para darle más interés a este espacio.

•Enmarca el espejo

No es común que los espejos de los baños tengan marco.

  •Usa colores inesperados

Si prefieres no pintar las paredes, agrega color en los accesorios o utiliza un papel tapiz con un patrón floral o geométrico. Este lo puedes usar en todo el baño o solo en una pared de acento.

•Cambia la Cortina

Una manera de agregarle estilo a tu baño sin hacer cambios permanentes es cambiando la cortina. Si tienes una cortina de plástico, considera una de tela o con algún estampado.

•Decora con flores 

Las flores son una manera de darle un estilo más natural y colorido a tu baño. Si piensas usar plantas, tendrás que asegurarte que estas resistan la humedad o utilízala artificiales.                                             

• Un candelabro

Si tienes un techo alto en el baño, te recomiendo instalar un candelabro. Este le aportara   elegancia y estilo a este espacio.

Fashion Freak

About Fashion Freak