Decoración: COLOR PARA EL VERANO “AMARILLO”

By on July 15, 2013

Por: Valerie Garrido & Arlene Fernández

COLOR PARA EL VERANO “EL AMARILLO”

Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

 

El amarillo es un color que aporta calor y vitalidad al hogar. Gracias a sus múltiples tonalidades, puedes utilizar este color en casi todas las piezas de tu casa.

El amarillo alegra, anima, da luz y energía.

Ilumina y agranda tu hogar

El color amarillo le da luz a las estancias y las hace más luminosas. Por ello, te aconsejamos utilizarlo en las piezas más sombrías de tu casa. Además de luz, también aporta profundidad, dando una mayor sensación de amplitud a las habitaciones.

El amarillo vivo: vigorizante

Para crear una decoración estimulante opta por un amarillo vivo. Su tonalidad más viva es ideal para lugares de paso, aportándoles alegría y personalidad. También es un color acertado para la cocina, pero siempre utilizándolo sin sobrepasarse.

Para templarlo puedes combinarlo con elementos de acero o con mobiliario de madera clara, Aquí vemos un ejemplo en la imagen. 

Marielle Araujo

About Marielle Araujo

  • http://www.contractmobel.com/index.php/es/mobiliario-para-hosteleria/sillas-y-mesas-para-hosteleria.html sillas y mesas para hosteleria

    Decoración: COLOR PARA EL VERANO “AMARILLO” – Fashion Freak Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

  • http://www.isanter.es/servicios/reparaciones/ albañiles barcelona

    Buenisimo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos