Belleza Real

By on October 16, 2013

FFBHoy quiero compartirles acerca de la belleza y lo que representa. El prototipo común de “Mujer bella” es la chica súper delgada, cutis perfecto, pelo lacio y largo, sonrisa hermosa, piel limpia…. Más sin embargo, para llenar esos requisitos muchas de auxilian de cirugías, photoshop, extensiones, etc.. No decimos que lo mencionado sea malo solo que nos enfocamos para sentirnos bellas en hacer en nuestros cuerpos lo que la sociedad nos muestra como requisitos.

Sushy Makeup & Hair quiere compartirte que estas cosas no estarían mal, si como característica principal tienes la belleza “interior” esa que logra llenar espacios en corazones de quienes te rodean no tan sólo cumplir requisitos para ser “aprobadas”. Esas que te abren puertas para ser amada y vista desde otro ángulo, donde si equilibras la exterior con la interior, tendrías un tremendo potencial para dar!

El tip de la semana nos llama a evaluarnos y considerar como debemos pulir nuestra manera de ser para con los demás, así como pulimos nuestro cuerpo para que se vea mejor. Que tu meta sea ser una persona Fashion de dentro hacia afuera, y verás que serás mejor cada vez.

Cualquier pregunta o comentario escríbenos a sushymakeup@hotmail.com

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez