Belleza: Makeup Profesional vs Makeup Casero

By on August 14, 2014

Por: Sushy MAkeup

Instagram: @SushyMakeHair

En esta oportunidad habláremos de un tema súper importante, y es establecer la diferencia entre un Makeup Profesional vs Makeup Casero!

¿Por qué vale la pena invertir en maquillaje para ese evento especial? Hoy te enterarás cuáles productos y pasos recomendamos para lograr el resultado deseado!

Muchas mujeres por error entienden que maquillarse es cambiarse el rostro embalsamando la piel, mientras más productos te pongas en “capas” mayor será la duración, pues no es así!

Sushy Make Up trae ciertos tips, que esperamos sean de ayuda y amplíen el conocimiento y la práctica de cada una.

1. Previa protección y cuidado de la piel. Hidratación, primers para sellar la piel, los cuales facilitan la duración del makeup. Hay productos controladores de grasa que lo aplicamos según el tipo de piel.

2. Maquillaje profesional se centra en que “menos es más”. No es la gran cantidad de capas de productos lo que marcarán la diferencia sino la aplicación adecuada según la necesidad de cada persona, corrección de imperfecciones y detalles.

3. Aplicación de una base de rostro adecuada al tono de piel, recomendamos productos hipoalergénicos, libres de grasa, sellado con polvos suaves.

Estamos en verano, las recomendaciones para la temporada mantienen destacar la mirada, pero para aquellas juguetonas los colores vibrantes, neón, en sombras-labiales-liners juegan un papel innovador! Mi recomendación es usar los liners a prueba de agua, para que el sudor, playa o lágrimas no afecten nuestro look!

Contactanos en Instagram SUSHYMAKEHAIR, Facebook Sushy Make Up & Hair, whatsapp 849-858-2300

Marielle Araujo

About Marielle Araujo