All eyes on Kendall!

By on January 16, 2015

Con tan solo 19 años, todos los ojos están puestos sobre Kendall Jenner!

img-kendall-jenner_152831619457Conocida por su participación en el reality show de su familia #KeepingUpWithTheKardashians, y con tan solo 19 años, todos los ojos están puestos sobre Kendall Jenner!

Comenzó su carrera como modelo a los 14 años, modelando para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010.

Su debut como modelo de pasarela fue 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde, en 2014, también desfiló para Marc Jacobs, Donna Karan, Tommy Hilfiger y Diane Von Fustenberg. En ese mismo año modeló en Paris para afamadas casas de moda como Chanel y Givenchy y en Milan desfiló para Fendi, Bottega Venetta y Dolce & Gabanna.

Ha aparecido en las revistas mas prestigiosas en Estados Unidos como W magazine, V magazine, Elle, Teen Vogue, Seventeen y muchísimas otras.

Kendall tiene dos esmaltes de uña y junto a Kylie lanzo su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection, una línea de joyería y  una colección de zapatos y carteras para la línea Madden Girl de Steve Madden.

Y no cumpliendose el primer mes de este 2015, es la imagen de portada de la revista Marie Claire INDONESIA y protagoniza una llamativa campaña para Marc Jacobs.

Nicole M. Sánchez

About Nicole M. Sánchez

Amante de la comunicación social. ♥ Instagram / twitter: nmariesanchez www.facebook.com/nmariesanchez