5 cosas que no sabías de Demi-Leigh la nueva Miss Universo 2017

By on November 28, 2017

Por: @FashionFreaktv -Marielle Araujo

El pasado domingo se celebró en Las Vegas la edición 66 del certamen de belleza más esperado del año, Miss Universo, donde la sudafricana Demi-Leigh con tan solo 22 años de edad, se convirtió en la Miss Universo 2017.

Desde el inicio de la competencia Demi se mostró como una de las grandes favoritas para ganar el certamen. La joven le arrebató la corona a la representante de Colombia, Laura González quien quedó como virreina.

Demi-Leigh Nel-Peters Miss Universo 2017 – Getty Images

1. Es originaria de Sudáfrica

Demi-Leigh Nel-Peters, nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield, Sudáfrica y tiene solo 22 años.

mik

2. Habla dos idiomas

Habla inglés y afrikáans, una lengua germánica propia de Sudáfrica.

Demi-Leigh Nel-Peters Miss Universo 2017 – Getty Images

3. Nel-Peters tiene un título en Administración de Empresas

La ahora Miss Universo 2017, recientemente obtuvo el título en Administración de Empresas en la Universidad North West en Sudáfrica.

mi

4. Su hermana sufre de discapacidad

miss f

Tiene una hermana discapacitada que vive en Potchefstroom con su madrastra y su padre. Ella, según ha reconocido la propia Demi- Leigh, es su principal motivación en la vida.

“Tengo una media hermana de 10 años, Franje. Ella nació sin un cerebelo y está completamente incapacitada. Ella es mi mayor motivadora en la vida (y tiene las pestañas más hermosas con las que cualquier chica puede soñar)”, dijo Demi- Leigh en una entrevista con FM de Jacaranda.

5. Ayuda a entrenar a las mujeres en defensa propia

Uno de sus objetivos es compartir talleres para ayudar a tantas mujeres como pueda. En su tiempo libre Demi está comprometida con el desarrollo de un programa para capacitar a las mujeres en defensa propia en diversas situaciones.

missssmiss3

miss
Marielle Araujo

About Marielle Araujo